domingo, 31 de octubre de 2010

18 años de masoquismo

En mis 18 años de existencia nunca recuerdo haber dudado de lo que queria ser. Habian muchas profesiones ligadas con el arte y fue muy dificil decidirme por una pero desde que tengo memoria yo sabia que queria hacer arte. Imagino a mi hermano haciendo sus dibujos y yo queriendo gatear encima de ellos. Diciendo en el nido "quiero ser artista" mientras los otros niños me observaban como un bicho raro y hablaban de ser doctores, bomberos, profesores y todas esas profesiones que de pequeños los padres nos meten en la cabeza (y que por lo visto los mios no pudieron hacer). Desde que tengo memoria siempre dije lo mismo y siempre me incline a lo mismo..Hasta ahora es la decision más solida que e tomado en mi vida y seguramente la mejor.

Estudio Arquitectura de interiores y vivo estresada, desvelada y si me ves por la calle en esos dias que hay entrega de maqueta o semana de examenes facilmente me pueden confundir con una chica drogada o con resaca del dia anterior. Pero, la verdad todo eso vale la pena cuando veo mi trabajo terminado, y a eso se llama querer tu carrera o tal vez... ser muy masoquista.


1 comentario:

  1. A los que tomamos el camino de artistas nos miran como bichos raros, seres fuera de este mundo, pero bueno tal vez nosotros seamos los seres normales, tal vez ellos sean los raros... no lo se, buena primera entrada. Yo tambien masoquista(siguiendo lo leido, no de otra forma.. )

    ResponderEliminar